Somos un grupo de soñadores y emprendedores que, cansados de la rutina aburrida, decidimos armar este negocio para ponerle un poco de sabor y buena onda al mercado. No somos magos, pero casi: transformamos productos comunes en experiencias únicas para nuestros clientes.
La idea surgió una tarde mientras tomábamos mate y nos preguntábamos: “¿Por qué no hacer algo que nos guste de verdad y que también les guste a los demás?”. Así, entre risas y anécdotas, nació nuestro negocio. Un proyecto hecho con mucho corazón, café y, obvio, alguna que otra siesta estratégica.
Porque creemos que la vida es demasiado corta para tener cosas aburridas. Vendemos productos que nos hacen sonreír, que tienen onda y que sabemos que te van a encantar. Además, si no los vendiéramos nosotros, ¿quién lo haría? Es como cuando uno elige el mejor choripán del barrio: ¡hay que compartirlo!
Llevamos varios años en la movida, aprendiendo, mejorando y, sobre todo, divirtiéndonos. Cada día es una nueva aventura y cada cliente, una nueva historia para contar.
Somos un equipo diverso y lleno de talento: desde el que arma los pedidos con precisión quirúrgica hasta el que se encarga de que todo funcione (y de contar los chistes malos). Juntos hacemos que este negocio sea más que una tienda: ¡una familia con muchas ganas de crecer y sorprenderte!
¿Querés conocernos más? Seguinos y sumate a esta aventura con onda y mucho humor.